Temas de la Comunidad

4 mensajes
Último envío
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Aramola
WePoints: 490
España
Cuidados de pelo teñido
Me he hecho mechas californianas que me encantan...pero se me ha estropeado un monton el pelo y no quiero cortarmelo...algun producto o remedio casero para recuperar las puntas y no tener que pasar por la peluqueria? gracias
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Nago
WePoints: 8135
España

Con una buena mascarilla, en la marca wella hay una línea, creo que es roja, y otra morada (busca en reviews porque yo he trasteado en ellas en weglammers) hay champú y mascarilla.. para pelos teñidos.. dañados... hay una linea naranja con sparay, ahora en verano para cuidado del sol y etc... esos son buenos productos, y los encuentras en peluquerías. El producto que también va muy muy bien para pelos dañados es la CICA cream de loreal (busca tambien las reviews que las he visto de ese producto en weglammers) tambien te recomiendo algun aceite o crema que te proteja del calor de secador y planchas (si las usas claro).
Usa mascarillas y no acondicionadores, ya que las mascarillas penetran al pelo y los acondicionadores no, sólo sirven a modo de desenredar, y no hidratan y "curan" el pelo. ;)

Anónimo
  • arriba
  • abajo
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de feelthebeat
WePoints: 1410
España

Te aconsejo por experiencia, la mascarilla de Bonacure. BC REPAIR RESCUE es un tratamiento intenviso que te ayuda a recuperar tu melena. La uso desde el año pasado que me corté la melena a saco... y desde entonces, y con tantos tintes que me aplico (tengo muchos cabellos blancos) cobra vida, y ahora que llevo mechitas color "frozen" y mi pelo está como nuevo.
Cuidate guapa!!! :)

Anónimo
  • arriba
  • abajo
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Criss de BellaSobre Todo
WePoints: 325
España

Para cuidar tus puntas teñidas, usa mascarilla cada vez que te laves el pelo, si vas a la playa usa protector solar para el cabello, desenreda el pelo con la mascarilla puesta para evitar que se parta y después enjuaga, si aguantas el agua fría mucho mejor, ya que cierra la cutícula y previene que se parta.

Criss de bellasobretodo.com

Anónimo
  • arriba
  • abajo
 
No te vayas sin visitar