Temas de la Comunidad

4 mensajes
Último envío
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Maquilladict@s
WePoints: 1115
España
Maquillaje en Aliexpress
¡ Hola! No dejo de ver en blogs y grupos de Facebook, cada vez más chicas que compran falsificaciones de primeras marcas, o marcas que no se pueden conseguir en España, en Aliexpress. Yo nunca he comprado maquillaje de falsificación, porque no confío en los ingredientes o proceso de fabricación. Me da auténtico pánico que me pueda provocar algún tipo de reacción. No pretendo hacer crítica a quienes usáis estos productos en absoluto, ya que si los compráis es porque evidentemente os van bien. Lo mío es sobre todo curiosidad... ¿ son realmente iguales a los originales? ¿ nadie ha tenido nunca ningún problema con alguno de estos productos? Un besito, preciosas!
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de depotingueo
WePoints: 8767
España

Yo la verdad que no compro imitaciones por distintos motivos, el primero es que no pasan los mismos niveles de seguridad que las marcas oficiales y pueden dar reacciones o problemas de salud, el segundo es que aunque se ponga un precio más bajo por ser marca "Blanca" también abaratan costes de los materiales, y aunque al momento se pueda apreciar un acabado similar.. a largo plazo no aguantara tan bien, no dejara un acabado tan pulido o no serán tan fáciles de trabajar. Yo prefiero tener menos cosas y "buenas" que comprar marcas tipo Aliexpress ;)

  • arriba
  • abajo
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Punch Cri
WePoints: 7060
España

Yo tampoco me animaría a probar por el mismo motivo, prefiero tener 4 cosas pero de calidad.

  • arriba
  • abajo
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Ruth Soto
WePoints: 505
España

Hola guapa. Parece que no eres la única. Yo tampoco compraría maquillaje en Aliexpress, como mucho muchísimo si tuviera que coger algo serían sombras, y en todo caso para hacer comparaciones en el blog o algo así. Sinceramente creo que tenemos muchas marcas los cost que hace clones y que sabemos que los controles necesarios los pasan. Pero esto es como todo, a lo mejor son estupendas y nos lo estamos perdiendo

  • arriba
  • abajo
 
No te vayas sin visitar