Temas de la Comunidad

4 mensajes
Último envío
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de ainhoallasabes
WePoints: 370
España
Hym
Aunque no lo creais encontre en hym 2 sombras geniales preciosisimas y que pigmentan y duran muuucho , no las compre por que no se si hym testa en animales . alguien lo sabe???
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de depotingueo
WePoints: 8767
España

Ni idea la verdad, pero los componentes (aunque pigmenten) no son muy buenos sanitariamente hablando, yo no te recomendaría comprar mucho más ahí. Obviamente esta dentro de la ley, con la idea de que son pocas cantidades, pero lo cuentan como si solo te echaras ese productos, me explico, si nos damos muchos "poquitos" productos potencialmente nocivos al final suman lo suficiente para que no sea bueno... un besito!

  • arriba
  • abajo
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de Maquilladict@s
WePoints: 1115
España

Tengo entendido que H&M no testa en animales, de hecho en Europa, está prohibida la venta productos testados en animales desde 2013. Claro que hay por ejemplo en China, es obligatorio que un cosmético esté testado en un animal, por lo que las marcas que quieran acceder al mercado chino tienen que entrar por el aro, y aunque se suponga que lo que vendan en Europa no está testado en animales, la parte de su producción destinada a China ( entre otros países con la misma normativa) sí que lo debe estar, lo que a fin de cuentas, se traduce en que la marca testa en animales. No sé si H&M venderá cosmética en países que les obliguen a testar, pero de todos modos, como dece depotingueo, por los ingredientes que incluyen, no son muy recomendables.

  • arriba
  • abajo
Nuevo tema en la comunidad
Imagen de ElOtroBeautyBlog
WePoints: 245
España

Los productos de HyM no sólo son cruelty free sino que ahora también son veganos porque no incorporan nada de origen animal, ni el pelo de las brochas que ahora son todas sinteticas:

“We will phase out all animal hair used in our Beauty tools and brushes by 2017. There are so many high-quality, cruelty-free options available today so we have decided to take the step and phase out the animal deriving hair from our Beauty range.”

  • arriba
  • abajo
 
No te vayas sin visitar