•  

Condiciones Legales

 

 

Ésta página establece los términos de uso del sitio Web WeGlammers.com, léelos con atención.

También puedes descargarte el presente documento de Condiciones Legales en formato PDF accediendo al siguiente enlace: descargar

 

Condiciones Legales de WeGlammers.com

 

1. Algunos aspectos básicos que debes conocer acerca de estas Condiciones Legales.

1.1. Qué es este documento, quienes somos y qué hacemos: Estás leyendo un documento de carácter jurídico que consiste en el acuerdo entre el Usuario (a quien también denominaremos como “tú”, “usted” o “el Usuario”) y nosotros. Muestras tu conformidad con las Condiciones legales que aparecen a continuación, a los cuales nos referiremos como el “Acuerdo”.

WeGlammers.com está gestionada por Ariel Dario Cassan, profesional liberal, NIE Y2827803J, y tiene su centro actual de operaciones en Barcelona, España, Plaza de la Torre 7, CP. 08006, (en adelante, WG).

WG tiene como principal objeto ofrecer un espacio online en lengua española dónde los usuarios de todo el mundo puedan encontrar, valorar e intercambiar opiniones sobre productos de belleza. En este documento nos denominamos a nosotros mismos como “WG”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”.

1.2. Otras cosas que también hacemos: Además de subir o publicar contenidos, ofrecemos un espacio para que puedas gestionar tus concursos en la red y te ofrecemos un correo de usuario desde el cual escribir o recibir mensajes de otros usuarios de la Comunidad. También te remitiremos newsletters relacionadas con nuestro Sitio Web y productos de belleza. Consulta nuestras prácticas de recogida y proceso de datos en nuestra Política de Privacidad para obtener más detalles al respecto o nuestras Condiciones legales para el Servicio de Concursos.

1.3. Ámbito de uso: El sitio Web y nuestros servicios están pensados para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro, salvo que se exprese lo contrario por escrito. Puedes acceder al sitio Web a través de la página Web estándar y los navegadores, pero no mediante un robot, spider, lector fuera de línea, aplicación de búsqueda/recuperación automática u otros dispositivos automáticos o manuales, herramientas, procesos de recuperación, indexación, de recolección de datos de nuestro sitio Web, vía scraping, spidering o de otra manera automatizada. Como excepción, revocable en cualquier momento por nosotros, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden usar spiders para copiar materiales del sitio Web con el único objetivo y solo hasta donde sea necesario para crear índices de búsqueda de acceso público del material, pero no cachés o archivos de tal material.

1.4. Prohibición de uso: Nos reservamos el derecho a prohibir el uso del sitio Web y de los servicios (o de cualquier parte de ellos).

2. Utilizar cuentas de correo electrónico válidas

2.1. Direcciones de correo válidas: Utiliza una cuenta a la que accedes regularmente. Las cuentas abiertas con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporales podrán ser cerradas sin previo aviso. Es posible que pidamos a los usuarios que confirmen sus cuentas si pensamos que han estado usando una dirección de correo electrónico no válida.

2.5. Correos electrónicos: WG puede enviarte correos administrativos y promocionales, así como las actualizaciones de nuestro sitio Web y servicios, u otras comunicaciones vinculadas a las finalidades de WG.

3. Contenido proporcionado por el usuario

3.1. Contenido del usuario: El sitio Web puede proporcionarte diferentes posibilidades de subir o publicar artículos, opiniones, consejos, valoraciones, discusiones, comentarios, mensajes, respuestas a encuestas y otros comunicados, así como imágenes y otros contenidos (denominados en general como “Contenido del Usuario”).

3.2. Creador de Contenido de Usuario: Si aportas algún Contenido de Usuario, declaras y garantizas que eres el creador del Contenido de Usuario o, si actúas en nombre del creador, que dispones de la autorización expresa y clara del creador o titular para subir o publicar ese Contenido de Usuario, y que dispones de todos los derechos necesarios para otorgar las licencias y concesiones establecidas en este Acuerdo en lo que respecta al Contenido de Usuario. Además declaras y garantizas que al compartir el Contenido de Usuario para los fines que has elegido no vulnera o infringe ningún copyright, marca u otro derecho de propiedad intelectual o derechos de terceros, incluyendo los derechos de publicidad y privacidad, o que si actúa en nombre del creador o titular del Contenido de Usuario, éste lo ha declarado y lo garantiza.

3.3. Restricciones: No subirás, publicarás o pondrás a disposición en el sitio Web ningún material protegido por copyright, marca u otro derecho de propiedad intelectual sin el permiso expreso del titular del copyright, marca u otro derecho de propiedad intelectual. Serás el único responsable de cualquier daño que se derive de cualquier infracción de copyright, marca u otro derecho de propiedad intelectual o cualquier otro daño que resulte de tal publicación. Más adelante, en la cláusula 5, se establecen otras actividades prohibidas que habrás de tener en cuenta.

3.4. Uso del Contenido de Usuario: WG tiene el derecho exclusivo y absoluto, aunque no la obligación, de revisar, editar, publicar, rechazar la publicación, quitar y monitorizar el Contenido de Usuario. Además, WG tiene el derecho exclusivo y absoluto, aunque no la obligación, de revelar el Contenido de Usuario y las circunstancias que rodean su transmisión a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier razón, incluyendo la determinación del cumplimiento de este Acuerdo y cualquier regla operativa establecida por WG, así como para cumplir con la legislación aplicable, regulaciones o peticiones autorizadas de la administración pública. Sin óbice de lo anterior, WG tiene derecho a quitar cualquier material del sitio Web. WG no asume responsabilidad alguna por ningún Contenido de Usuario u otra información que aparezca o sea eliminada del sitio Web o de otros sitios. WG no está obligado a usar su Contenido de Usuario.

3.5. Naturaleza pública del Contenido de Usuario: El Contenido de Usuario es público. Cualquier persona, sea o no un usuario de los servicios de WG, puede leer su Contenido. Por favor, no incluyas información personal adicional alguna o cualquier otra información en su Contenido de Usuario salvo que desees que sea conocida públicamente. WG no es responsable del uso o revelación de cualquier información personal o cualquier otra información que reveles en conexión con el Contenido de Usuario.

3.6. Exención de responsabilidad: Cualquier Contenido de Usuario de cualquier tipo realizado por ti o por un tercero, ha sido realizado por su(s) respectivo(s) autor(es) o distribuidor(es) y no por WG. Otros usuarios pueden considerar el Contenido de Usuario inexacto, que induce a error o engañoso. WG no asume y no es responsable de ningún Contenido de Usuario, y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el Contenido de Usuario. WG no controla ni asume ningún Contenido de Usuario, y renuncia específicamente a cualquier responsabilidad concerniente o relativa a su uso.

3.7. Licencia: Cedes a WG un derecho libre de licencias o royalties, perpetuo, gratuito irrevocable, sublicenciable, no exclusivo, transferible y mundial a usar, transformar, traducir, comunicar públicamente y distribuir el Contenido de Usuario, en cualquier medio o tecnología, ya sea conocida en la actualidad o desarrollada en el futuro, y a sublicenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sublicencias, y todo sin una compensación.

3.8. Política de copyright y procedimiento, WG se reserva el derecho a cancelar el derecho a usar el sitio Web a cualquiera que infrinja los derechos de copyright. Si piensas que algún material ha sido publicado en el sitio Web por un usuario que constituye una infracción de derechos de copyright, y deseas poner en conocimiento de WG la existencia de este material, debe remitir a WG la siguiente información: (a) una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del titular del material sujeto a copyright; (b) una identificación del material sujeto a copyright y el lugar en el sitio Web del material considerado infractor; (c) una declaración por escrito de que crees de buena fe que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular, su agente o la legislación aplicable; (d) tu nombre e información de contacto, incluyendo el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, y (e) una declaración de que la información anterior es exacta, de que eres el titular del copyright o estás autorizado a actuar en su nombre. El contacto de WG para avisos de reclamaciones por infracción de copyright es: contacto@weglammers.com

WG no está obligada a revisar ningún material no solicitado, ni a mantener confidencialidad sobre ese material.

4. Limitación de responsabilidad de WG

Dado que solo ofrecemos el sitio Web y servicios para su uso no comercial, nunca seremos responsables de: La pérdida de ingresos o rentas; pérdida real o prevista de beneficios; la pérdida de negocio; o las pérdidas indirectas.

5. Tus obligaciones

5.1. Cosas que no puedes hacer: Te comprometes sin límite alguno a no usar o a no permitir el uso a nadie de los Servicios o el sitio Web:

5.1.1. Para subir, enviar cualquier material, incluyendo Contenido de Usuario, que no esté vinculado a las finalidades del Sitio Web o de buen gusto;

5.1.2. Subir, enviar cualquier material, incluyendo Contenido de Usuario, que sea ilegal, dañino, agraviante, amenazante, abusivo, hostil, inductor al odio, racista, homofóbico, pornográfico, violento, engañoso, ofensivo, difamatorio o de naturaleza calumniosa para una persona o entidad, o que infrinja los derechos de otra persona u entidad, incluyendo derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes, derechos de imagen, publicidad o privacidad o cualquier derecho de terceros;

5.1.4. Subir, enviar o recibir cualquier material que sea dañino técnicamente (incluyendo virus de ordenador, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos, software malicioso, datos dañinos, o cualquier otra cosa que pudiera interrumpir, interferir, corromper o causar cualquier otro tipo de pérdida, daño, destrucción o limitación de la funcionalidad de cualquier software o equipo informático);

5.1.5. Para interceptar o intentar interceptar cualquier comunicación transmitida por medio de un sistema de telecomunicaciones;

5.1.6. Para un fin distinto del que nosotros le hemos designado o para el que queremos que se use (recuerda es un espacio para opinar sobre productos de belleza!);

5.1.7. Que incite al odio contra cualquier minoría étnica, religiosa u otra minoría.

5.4. Usos prohibidos: Los siguientes usos del sitio Web y los Servicios están expresamente prohibidos y usted se compromete a no hacer y a impedir que cualquier otro haga lo siguiente:

5.4.1. Intentar burlar nuestra seguridad o red, incluyendo el acceso a datos.

5.4.2. Ejecutar cualquier forma de monitorización de red que intercepte datos.

5.4.3. Enviar correo no solicitado, incluyendo “correo basura” u otro material publicitario.

5.4.4. Copiar o usar Contenido con cualquier fin sin consentimiento expreso de WG.

6. Reglas sobre el uso de los servicios y de este sitio web

6.1. Errores y omisiones: Haremos todo lo que esté razonablemente en nuestras manos para corregir cualquier error u omisión tan pronto como sea posible, una vez nos lo hayan notificado o lo hayamos descubierto.

6.2. Virus y similares: No garantizamos que los Servicios o el sitio Web estén libres de virus o cualquier otra cosa que pueda tener efectos dañinos en cualquier tipo de tecnología.

6.3. Cierre de acceso: Aunque intentamos mantener un acceso ininterrumpido al sitio Web, el acceso a estos podrá ser suspendido, restringido o cancelado en cualquier momento. Su acceso al sitio Web y/o los servicios también puede verse restringido ocasionalmente para reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos dispositivos o servicios. Intentaremos restaurar tal acceso tan pronto como razonablemente podamos. También nos reservamos el derecho a bloquear el acceso y/o editar o quitar cualquier material que en nuestra razonable opinión pueda llevar a un incumplimiento de este Acuerdo.

6.4. WG cooperará con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o tribunal que solicite u ordene a WG revelar la identidad o localizar a cualquier persona que incumpla este Acuerdo.

8. Protección de datos

8.1. Lee nuestra Política de Privacidad, que forma parte de este Acuerdo.

9. Enlaces a y desde otros sitios web

9.1. El sitio Web contiene enlaces a terceros y a recursos proporcionados por terceros (en conjunto, “Otros Sitios”), esos Otros Sitios solo están enlazados para proporcionar información y solo para tu comodidad. No controlamos, no aceptamos y no asumimos responsabilidad alguna sobre Otros Sitios o por el contenido o productos de Otros Sitios (incluyendo a redes sociales) y no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que pudiera derivarse de su uso.

10. Derechos de propiedad intelectual e industrial

10.1. WG otorga al Usuario una licencia limitada, personal, intransferible, no exclusiva y revocable para acceder y usar el Sitio Web conforme a este Acuerdo y los términos adicionales y políticas establecidas por WG. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial (incluyendo todos los copyrights, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominios, identificadores de redes sociales, diseños, registrados o no registrados) del Sitio Web, materiales, información y contenido del Sitio Web o al que se accede como parte de los Servicios, cualquier base de datos operada por nosotros, todo el diseño del Sitio Web, el texto, los gráficos, el software, fotos, los datos, todas las compilaciones de software, especialmente el código fuente y el software (incluyendo las aplicaciones y los scripts), y toda su selección, coordinación, gestión y mejora permanecerán bajo nuestra propiedad (o la de nuestros licenciantes). No podrá obtener ni intentar obtener la propiedad o título sobre ninguno de estos elementos. Nos reservamos todos los derechos.

10.2. Ningún elemento reproducido en la cláusula 10.1 anterior, podrá ser reproducido, distribuido, copiado, modificado, publicado, descargado, mostrado, publicado, ejecutado o transmitido, ni completa ni parcialmente, de ninguna forma, y de ninguna manera podrá ser vendido, alquilado, revendido, licenciado, sublicenciado, usado para crear obras derivadas, ni podrá ser explotado sin el consentimiento previo por escrito de WG o del titular de los derechos, excepto si se establece expresamente otra cosa en las leyes aplicables. No puedes reproducir, modificar, copiar, distribuir, mostrar, ejecutar o usar para fines comerciales de cualquier otra manera ninguno de los materiales, información o contenido del Sitio Web sin nuestro permiso. Si la ley permite descargar, copiar, redistribuir, retransmitir o publicar material sujeto a copyright, realizarás un uso personal y/o no hará cambios ni borrarás ninguna atribución de autoría, leyenda de marca o aviso de copyright. Cualquier violación de estas restricciones puede resultar en una infracción del copyright o la marca comercial, lo que puede estar sujeto a sanciones civiles y/o penales.

10.3. No puedes usar los nombres, logos, marcas comerciales o marcas de WG sin el permiso expreso del mismo.

11. Generalidades

11.1. Eventos fuera de nuestro control razonable: No somos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones nacidas de este acuerdo cuando la causa que nos haya impedido cumplir nuestras obligaciones se encuentre fuera de nuestro control razonable.

11.2. Notificaciones: Salvo que se disponga de otra manera en este Acuerdo, las notificaciones que se deban realizar serán por escrito o por correo electrónico en la dirección que usted nos proporcione, y en nuestro caso en nuestra sede.

11.11. Derecho aplicable: Haremos todo lo posible para resolver cualquier disputa sobre este Acuerdo. Este Acuerdo se interpretarán de acuerdo con el derecho español y ambas partes se someten por la presente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles competentes, concretamente los tribunales de la ciudad de Barcelona, excepto que la normativa sobre consumidores establezca otro tribunal.

Condiciones Legales especiales para la herramienta de Concursos de WeGlammers.com

 

Las presentes condiciones especiales regulan la relación entre el Cliente y WeGlammers en relación con el servicio de Concursos contratado por el Cliente. A dichos servicios le resultarán aplicables las presentes Condiciones Legales, la Política de Privacidad y condiciones específicas que WeGlammers tenga publicadas en el sitio web y que el Cliente declara conocer.

Primera.- Definiciones y Objeto

1.1. En virtud del presente contrato, WG prestará al Cliente la herramienta de gestión de concursos (en adelante, el Servicio).

1.2. Definiciones:

Licenciante: WG.

Licenciatario: El Cliente

Segunda.- Política de protección de datos

2.1 Las partes se comprometen a tratar los datos de carácter personal de conformidad con la legislación nacional y europea en materia de protección de datos de carácter personal.

De conformidad con la normativa de protección de datos vigente WG actuará como encargado del tratamiento de los datos personales de los concursos cuyo responsable del fichero y del tratamiento es el Cliente.

WG únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento, no los aplicará o utilizará con fin distinto al que figure en este contrato, y solo los comunicará a terceros proveedores de servicios de hosting. Las medidas de seguridad a adoptar serán de nivel básico.

Una vez cumplida la prestación contractual, los datos de carácter personal serán destruidos, al igual que cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento.

En el caso de que el encargado del tratamiento destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del contrato, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente.

El Cliente, como titular de uno o diferentes ficheros garantiza que los datos personales que incluya en los concursos cumplen todos los requisitos necesarios para su utilización en la realización de tales actividades. En particular, certifica que cuenta, en su caso, con el consentimiento inequívoco e informado de los usuarios titulares de los datos para su tratamiento, de conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal y de comercio electrónico. En este sentido, exime de cualquier responsabilidad administrativa, civil o penal a WG en el caso de sanción u obligación de pago de daños y perjuicios vinculado por una infracción del Cliente en el tratamiento de los datos.

2.2 El Cliente debe mantener en secreto sus claves de acceso al Servicio.

Tercera.- Otorgamiento de Licencia

3.1. Con sujeción a los términos y condiciones del presente Contrato, el Licenciante otorga al Licenciatario, a título gratuito, una licencia de uso no exclusiva, revocable, para hacer uso, únicamente para el desarrollo del Servicio (en adelante, la “Licencia”).

3.2. A efectos aclaratorios, el Licenciante se reserva todos los derechos no otorgados expresamente al Licenciatario.

Cuarta.- Propiedad

4.1. El Licenciatario declara y acuerda que todos los Derechos de Propiedad Intelectual cuya licencia se otorga en virtud de la Cláusula 3 del presente Contrato son de propiedad exclusiva del Licenciante y que ninguna disposición del presente deberá interpretarse como cesión o transmisión al Licenciatario de títulos o intereses de dichos Derechos de Propiedad Intelectual o como otorgamiento de derechos que no se estipulan expresamente en el mismo.

Quinta.- Obligaciones y manifestaciones.

5.1. El Cliente declara que la actividad y contenidos del Cliente cumple con la normativa vigente. Asimismo, reconoce que la prestación del Servicio no constituye obligación alguna para WG en relación con cualquier otro asunto del Cliente.

5.2. WG se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del Servicio por la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de dicho Servicio.

5.3. El Servicio está condicionado por el estado de la red de telecomunicaciones Internet, por lo que WG no será responsable por interrupciones, demoras, errores, o mal funcionamiento del Servicio y otros inconvenientes que tengan su origen en cualquier circunstancia que se escape del control de WG, y/o debida a una actuación negligente, dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causa de fuerza mayor. Se entenderán incluidos en el concepto fuerza mayor, y a efectos del presente contrato, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de WG, y especialmente fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, y aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc.

5.4. WG, salvo lo enunciado específicamente en estas condiciones, no se responsabiliza del rendimiento económico y resultados comerciales del Servicio.

5.5. El incumplimiento de cualquier obligación por parte del Cliente, en especial el uso del Servicio para una actividad ilegal, facultará a WG para, en su caso, proceder a la suspensión inmediata de cualquiera de los Servicios contratados por el Cliente por el tiempo que dure dicho incumplimiento.

5.6. Si cualquiera de las Partes tuviera conocimiento de cualquier indicio de mal funcionamiento, deberá notificarlo de inmediato a la otra Parte. WG se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para remediar cualquier mal funcionamiento dentro de las 15 horas siguientes desde que tuviera conocimiento o de su notificación.

Sexta.- Entrada en vigor, duración e inicio del servicio

6.1. El presente contrato entrará en vigor en el momento que el Cliente manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones.

6.2. El presente contrato tiene una mensual y se renovará tácitamente por el mismo periodo salvo comunicación fehaciente treinta (30) días antes de la finalización del servicio.

Séptima.- Extinción del contrato. Interrupción definitiva del contrato.

El presente contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, en particular, en caso de que la otra incumpliera cualquiera de sus obligaciones contenidas en el presente contrato, y, no subsanase tal incumplimiento en el término de siete (7) días naturales contados a partir del vencimiento de dicha obligación, o desde el conocimiento de tal circunstancia. En caso de que el incumplimiento fuera por parte del Cliente, durante dicho tiempo WG podrá suspender el Servicio, sin que ello suponga exoneración del pago por parte del Cliente durante el período de suspensión.

Octava.- Comunicación efectiva

Todas las comunicaciones y/ o notificaciones que puedan efectuarse en relación con el presente Contrato deberán realizarse a través de correo electrónico asignado por las Partes para la comunicación entre ellas. En este sentido, WG establece como cuenta de correo electrónico para las comunicaciones con el sitio la siguiente: contacto@weglammers.com

Asimismo, WG podrá utilizar como sistema de comunicación la inclusión de un mensaje en el menú de Cliente.

Novena.- Ley aplicable y jurisdicción.

La declaración de cualquiera de estas cláusulas como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que permanecerán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales estipuladas en el presente documento no implicará la renuncia con carácter general ni creará derecho adquirido para la otra parte. El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona ciudad, renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.

Política de Privacidad de WeGlammers.com

 

Esta Política de Privacidad (“Política de Privacidad”) describe como “WeGlammers.com está gestionada por Ariel Darío Cassan, profesional liberal, NIE Y2827803J, Barcelona, España, Plaza de la Torre 7, CP. 08006, (en adelante, WG), recoge, procesa y utiliza información de carácter personal.

Esta Política de Privacidad se aplica a la información que recogemos a través de nuestro Sitio Web y las comunicaciones electrónicas que recibimos de nuestros usuarios.

Iremos actualizando periódicamente esta Política de Privacidad para clarificar nuestras prácticas y para reflejar nuevas o diferentes prácticas de privacidad, como por ejemplo cuando añadamos nuevos servicios, funciones o prestaciones al Sitio Web. Si realizáramos cualquier cambio en su contenido te lo notificaremos, ya sea por correo electrónico (enviado a la dirección que nos indiques), a través de avisos en el Sitio Web o de alguna otra forma. Puede determinar cuando entró en vigor esta Política de Privacidad recurriendo a la “Fecha de entrada en vigor” al final del documento.

1. Situaciones en las que recogemos información

Si interactúas con nosotros a través del Sitio Web podemos recabar; tu correo electrónico, nombre público o alías con el que te identificas en la Comunidad, sexo (mujer o varón), fecha de nacimiento, país y provincia, si te registras a través de una red social tu nombre de usuario en dicha red y opcionalmente tu dirección de blog, cuenta en youtube, facebook, twitter o Instagram. Si te registras a través de una red social, recogemos tu código de autenticación, nombre real, nombre de usuario en dicha red social, correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y ubicación. También, a través de las cookies conoceremos tu localización, el tipo de navegador y sistema operativo y la configuración de navegación del Sitio Web, visita nuestra Política de Cookies para conocer que cookies utilizamos.

Puedes interactuar con nosotros si:

.- visitas cualquier página de nuestro sitio web.

.- interactúas o conectas con o enlazas con el Sitio Web a través de herramientas de redes sociales, blogs, otras webs; y

.- te registras en el formulario de suscripción a la Comunidad y para recibir información sobre WG y sus colaboradores que detallamos en el punto siguiente.

.- proporcionas información para apuntarte o participar en concursos ofrecidos por WG

.-o te registras para utilizar nuestra herramienta de Concursos.

2. Cómo usamos la información

Procesamos tus datos con los siguientes objetivos:

· Operar, mantener y mejorar el Sitio Web;

· Ofrecerle iniciativas personalizadas de marketing directo vía correo electrónico y ofertas

· Contestar a tus preguntas y atender vuestras solicitudes;

· Comunicar y proporcionar información promocional que pueda ser de interés acerca de nosotros y de productos relacionados con la belleza;

· Enviarte recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad, mensajes de soporte y administrativos;

· Administrar concursos u otras actividades o eventos promocionales;

· Gestionar nuestras tareas comerciales diarias, como la administración del sitio Web, su Comunidad, el cumplimiento, la analítica, el cumplimiento de nuestras obligaciones determinadas en los Términos de Uso o para cumplir con la legislación;

· Cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y ejecutar nuestros acuerdos;

· Mejorar el resto de la información que tengamos acerca de nuestros usuarios para que podamos comprenderlos mejor, determinar sus intereses y podamos ofrecer los servicios más relevantes y atractivos.

3. Cuando y por qué revelamos información

Solo revelamos al resto de la Comunidad y al resto de usuarios del Sitio Web tu perfil público que incluye: Tu alias, país y foto, también de forma opcional el usuario puede exponer su nombre de usuario en cuentas de redes sociales (con un enlace) para que otros usuarios pueden acceder a su perfil público en la red social y si ha decidido activarla la opción de recibir mensajes en su buzón en WeGlammers.com.

4. Cómo recogemos la información

Nos proporcionas datos personales al registrarte en la Comunidad y suscribirte a las Newsletter, o cuando te comunicas o contactas activamente con nosotros de cualquier otra manera. Por ejemplo, remitiendo un correo, usando las herramientas en el menú de Usuario o cuando publicas en la comunidad en línea.

También nos proporcionas datos personales cuando interactúas a través del sitio Web vía cookies y otras tecnologías descritas en nuestra Política de Cookies.

Mantendremos tus datos personales tanto tiempo como tu cuenta esté activa. También mantendremos tus datos personales tanto tiempo como sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y ejecutar nuestros acuerdos. En el caso de que decidas darte de baja eliminaremos tus datos personales, pero mantendremos tus opiniones con un alias anonimizado. No obstante, si no deseas que mantengamos tus opiniones puedes escribirnos a contacto@weglammers.com.

5. Seguridad de los datos personales

Hemos implementado un programa de seguridad para la información que contiene controles administrativos, técnicos y físicos que están diseñados para salvaguardar los datos personales.

6. Tus derechos en relación con los Datos Personales; Contacta con nosotros

Desde tu menú puedes acceder, actualizar, rectificar y borrar la información que has proporcionado en tu perfil o enviándonos un correo electrónico a contacto@weglammers.com.

Conforme a la legislación aplicable, podrás (i) requerir el acceso a cualquier dato personal que tengamos sobre ti y pedir que lo actualicemos, rectifiquemos o cancelemos, (ii) requerir que nos abstengamos de seguir usando cualquier dato personal que tengamos de ti, y (iii) oponerte al tratamiento de tus datos. Si desea hacer uso de cualquiera de los derechos antes mencionados te rogamos nos escriba un correo electrónico a contacto@weglammers.com o puedes dirigirte a nosotros por correo postal en la siguiente dirección: WeGlammers.com, Plaza de la Torre 7, 1-C, CP. 08006 Barcelona, España.

7. Características de la Comunidad WeGlammers o de las redes sociales

WG puede contener conexiones a zonas en las que puedes publicar información, comunicarte con otros, como en los foros de discusión o los blogs, revisar productos y marcas, y publicar su propio contenido original. Antes de publicar en estas áreas, lee por favor nuestras Condiciones Legales atentamente. Toda la información que publiques puede ser accesible para cualquiera que disponga de un acceso a Internet, y cualquier información que incluyas en tu publicación podrá ser leída, recopilada y usada por otros.

Política de Cookies de WeGlammers.com

 

Qué son las cookies y por qué las utilizamos en WeGlammers.com

Una “Cookie” es un pequeño fichero de texto que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador.

Desde tu primera visita a WeGlammers, estás siendo informado de la existencia de estas cookies y de la presente Política de Cookies. En futuras visitas puedes consultar nuestra política desde el enlace ubicado en la parte inferior de la web “Condiciones Legales”, sección “Política de Cookies”.

Continuando con la navegación en WeGlammers estás consintiendo la instalación de nuestras cookies (salvo que hayas modificado la configuración de tu navegador para rechazarlas).

 

Cookies que utilizamos en WeGlammers

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos, sonido o imágenes, o compartir contenidos a través de redes sociales.

  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

  • Cookies de terceros: WeGlammers puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de WeGlammers, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

    WeGlammers utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

    Adicionalmente, WeGlammers utiliza ShareThis, un servicio de integración con contenidos en redes sociales (Facebook, Twitter), el cuál también descarga y hace uso de cookies en el ordenador del usuario.

 

 Cómo deshabilitar las cookies en el navegador

La mayoría de navegadores actualmente te permiten configurar si deseas aceptar cookies y cuáles de ellas. Estos ajustes normalmente se encuentra en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador.

Estas son las instrucciones para configurar las cookies en los principales navegadores:

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  • Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

 

 

Algunos de los iconos utilizados en WeGlammers fueron realizados por Freepik de www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY

 

Última revisión 14/05/2017

 
No te vayas sin visitar