Reviews de Productos

Kiehl´s Since 1851

Textura única concentrada
No migra hacia los ojos
Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
Testado por oftalmólogos y dermatólogos

Precio sugerido: 
25.50
Valoración: 
5
5 (2 reviews)
Hawaiian Tropic

Suaviza y protege - Contiene coco y papaya
Protección UVA/UVB
Resistente al agua. SPF 8.

Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Clarins

¡Serénate! Clarins trae paz y equilibrio a tu mundo con esta delicada y perfumada caricia de extractos puros de plantas suavizantes. Los aceites esenciales de albahaca, iris, madera de cedro y zarzaparrilla te ayudarán a relajarte por completo y envolverán tu piel con un delicado velo de fragante hidratación. Fórmula no fotosensibilizante que resulta segura incluso al exponerse al sol. Utilízala después de el Bain Douche Crème Eau Ressourçante y la Crème Corps Veloutée Eau Ressourçante y[Leer más...]

Precio sugerido: 
42.08
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Clarins

¡El reconstituyente más avanzado para las pieles más fatigadas y estresadas! Este potenciador de la luminosidad de Clarins es uno de sus mayores éxitos; ayuda a eliminar los signos del cansancio en un abrir y cerrar de ojos. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento y da la piel un aspecto descansado y relajado. Los extractos de olivo e imperata contribuyen a suavizar la superficie cutánea y disimulan el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. El bisabolol calma y[Leer más...]

Precio sugerido: 
34.65
Valoración: 
5
5 (2 reviews)
Astor Cosmetics

Estos polvos transparentes microfinos garantizan un acabado supermate perfecto durante todo el día. Gracias a su suave textura, los polvos ofrecen una cobertura perfecta y un acabado mate natural.

control antibrillo que dura hasta 5 horas
minimiza la apariencia de las líneas finas, las arrugas y los poros
acabado mate, natural
se elimina fácilmente con la limpiadora facial habitual
ligeramente perfumado

Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Nirvel

Nutre Color es un colorante temporal que proporciona nutrición y brillo, aparte del color. No altera el cabello natural, el color gradualmente se desvanece con el lavado. Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos. Revive los colores suaves y proporciona la nutrición máxima de una máscara del pelo. Ideal para aumentar el color entre un tinte y el siguiente.

Precio sugerido: 
3.16
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Kiehl´s Since 1851

"Aceite Vegetal Limpiador Regenerante de Noche" no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, que disuelve impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica. Desarrollado para limpiar y nutrir a la vez, con una mezcla de aceites botánicos puros, dejando la piel confortable, calmada y lista para el proceso de regeneración nocturno.

Repartir 3-4 dosificaciones en las yemas de los dedos y masajear en la piel (en seco) en movimientos[Leer más...]

Precio sugerido: 
32.00
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Le Pommiere

Salud para tu piel. Productos para el tratamiento facial

Precio sugerido: 
19.00
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Lush

Una hidratante corporal y de manos que nutre la piel y la perfuma de naranja, pachuli y pino para todo el día. Contiene abundante aceite de almendras, manteca de cacao y glicerina para dejarte la piel tersa y resplandeciente, mientras que la naranja, el pino y el pachuli le aportan un aire de exotismo.

Coge una generosa cantidad de crema y extiéndela por todo tu cuerpo, especialmente en codos y talones.

Precio sugerido: 
20.50
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Kiehl´s Since 1851

Eficaz crema retexturizadora con un potente ingrediente de micro-dermoabrasión utilizado por dermatólogos.
Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos.
Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan.
Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.

Precio sugerido: 
46.00
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Lush

Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse.

¿Para quien?:
Pieles grasas o con[Leer más...]

Precio sugerido: 
5.95
Valoración: 
5
5 (2 reviews)
Lush

Este bálsamo labial con un delicado toque cítrico es muy completo y cuida de tus labios independientemente del tiempo que haga. Una rica mezcla de aceites y mantecas te mima y cuida, y el aceite de semillas de albaricoque es rico y nutritivo y contribuye a conservar la hidratación. La emoliente mezcla de cera de abejas, mantecas de cacao y karité y aceite de semillas de albaricoque, fija la hidratación. Además el aceite de mandarina añade un rayo de sol, incluso en lo más profundo del[Leer más...]

Precio sugerido: 
8.75
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Belle

El gel Aloe Vera belle contiene extracto puro de aloe Activaloe que le aporta un potente efecto hidratante y reparador para mantener una piel sana, cuidada y protegida. Especialmente indicado para aliviar la piel en caso de irritaciones cutáneas producidas por la depilación o el afeitado gracias a su efecto astringente, suavizante e hidratante.

Precio sugerido: 
3.89
Valoración: 
5
5 (2 reviews)
Nivea

Producto elaborado con extractos de Aciano que elimina eficazmente los restos de maquillaje. Incluso el maquilllaje waterproof. La delicada zona de los ojos se limpia en profundidad pero con máxima suavidad. Además cuida y protege las pestañas. No irrita en los ojos. Apto para ojos sensibles.

Precio sugerido: 
5.00
Valoración: 
5
5 (4 reviews)
Pantene

Ayuda a nutrir el cabello fino virtualmente sin peso
Nuestra colección nutritiva ligera con micro –fortificantes ayuda a reforzar el cabello fino, dejándolo virtualmente sin peso.

Valoración: 
5
5 (7 reviews)
Catrice cosmetics

El centro de atención son tus cejas - el Eye Brow Stylist viene en un práctico formato lápiz y te convencerá con su aplicación precisa. Crea unas cejas perfectas gracias a su cepillo profesional, que permite aplicar la textura en polvo en tus cejas para un acabado natural. ¡Nunca más salgas sin él!
Disponible en tres tonos.

Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Revlon

Serum en crema que promete 10 beneficios capilares (facilita el desenredo, previene puntas abiertas, suaviza, controla el encrespado, contiene filtros UVA, protector térmico, etc.) con un agradable olor a flor de loto. Es lo mismo que el Uniq One clásico pero con olor a flor de loto.

Precio sugerido: 
10.00
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Lush

Papá Noel consigue su suavizante manteca de cacao de comercio justo en la Comunidad de la Paz de San José de Apartadó, en Colombia, y con ella crea este amiguete polar. Échalo en el agua para infusionar tu bañera con un perfume calentito y cremoso y una suavidad de ensueño en tu piel. Este osito reconfortante está además lleno de cacao en polvo y calmante ylang ylang para derretir los corazones de quienes se animen a probarla.

Precio sugerido: 
2.95
Valoración: 
5
5 (1 reviews)
Essence cosmetics

su pincel fino ayuda a aplicar el esmalte blanco en la punta de las uñas de una forma precisa para una manicura francesa perfecta. no es necesario aplicarlo más de una vez gracias a su excelente cobertura.

Valoración: 
5
5 (2 reviews)
Essence cosmetics

¡efectos electrificados! efectos llamativos y a la última como joyas de purpurina, azúcar metálico, brillantes o estilo vaquero, brillo holográfico y polka dots combinados con colores vibrantes como rosa, turquesa, fucsia o gris oscuro y consiguen un estilo de uñas único. ¡los esmaltes de uñas tienen una gran cobertura y son super fáciles de aplicar para una manicura efecto 3D que dejará con la boca abierta que podrás tocar!

Valoración: 
5
5 (1 reviews)

Páginas

 
No te vayas sin visitar